viernes, 29 de junio de 2012

Los cuartos de la Eurocopa

República Checa 0-1 Portugal

Portugal, de cabeza a semis.
El conjunto luso consiguió su pase gracias a un único tanto de cabeza de su estrella, CR7. Partido no muy emocionante, ya que las dos selecciones dejaron mucho que desear. La gran ausencia fue la del checo Rosicky y su selección lo notó muchísimo.


Alemania 4-2 Grecia.

Suma y sigue el rodillo alemán
El club germano goleó a una Grecia que nada pudo hacer ante la enorme efectividad alemana. Los goles de Lahm, Khedira, Klose y Reus doblegaron al conjunto balcánico que consiguió el empate a 1 gracias a un gol de Samaras pero que nada pudo hacer para frenar a los germanos. El gol de penalty de Salpigidis en el último minuto solo maquilló el resultado.

España 2-0 Francia.

Las estadísticas están para romperlas.
Las estadísticas decían que España nunca había ganado a Francia en partido oficial, pero están para romperlas. La Roja hizo su juego y poco a poco se fue asentando en el partido. Los goles de Xabi Alonso, que cumplía 100 partidos como internacional, fueron más que suficiente ante una Francia que acabó desesperada, sobre todo sus dos mejores estrellas, Benzema y Ribery.

Italia 0 (4)-(2) 0 Inglaterra

Cambian las tornas.
Después de que hace cuatro años Italia cayese ante España en cuartos por los penaltys, los azzurri eliminaron a Inglaterra en los penaltys tras un buen partido por parte de ambas selecciones. El mejor de los italianos, sin duda, Andrea Pirlo que está haciendo una sensacional Eurocopa, dejándonos por ejemplo un penalty tirado a lo Panenka.

No hay comentarios:

Publicar un comentario