viernes, 29 de abril de 2011

PASATIEMPOS: "LAS 7 DIFERENCIAS"

 JUZGUEN USTEDES

                                                         Entrada de Pepe a Dani Alves

                                                     Entrada de Busquets a Xabi Alonso

RESULTADOS totalmente DISTINTOS:

                                                     Stark le saca a Pepe roja directa

                     Undiano le saca a Busquets tarjeta amarilla, por reiteración de faltas.

10 comentarios:

  1. Ami no me parece normal lo que hacen periodicos como MARCA o AS, claramente de Madrid. Ahora parece Alves un actor, sinceramente error de MARCA . Mas accion y menos protestar y en cuanto a la roja, si precipitada pero de no ser roja a no darle, hay una gran diferencia. Le da pero, segun el arbitro es roja y eso no el culpa del Barça si no del arbitro. Repito error enorme de MARCA.

    ResponderEliminar
  2. Error de MARCA por llamar teatrero a Alves? Venga por favor! Alves tiene la misma carrera de teatrero que Niel de Jong de Karateka. Al minimo contacto se tira al suelo a llorar o en ocasiones (Como en la acción de la expulsión) sin que le toquen.

    ResponderEliminar
  3. Manipulación o no, aqui el que sale prediendo sera el aficionado ya que por parte de los dos bandos, se esta mostrando una imagen, tanto de jugadores como técnicos, muy rebasada por sus acciones y eso conyeba a error y a generar opiniones muy dispares y contradictorias.

    ResponderEliminar
  4. Bueno lo primero que tengo que decir es q me he vuelto a ver los dos partidos el de copa y el de champions y me he dado cuenta que en el partido de copa en la entrada de "sergi " busquets a Xabi Alonso el jugador azulgrana no es amonestado por dicha falta sino que es amonestado minutos mas tarde por reiteracion de faltas.El el partido de copa undiano come un fallo al no haber amonestado al jugador por dicha jugada. Ya que podia haber llegado a ser expulsion.

    ResponderEliminar
  5. jaja pero si alves en una entrevista a marca hace 1año reconocio que era un poco teatrero que cuando se veia por la tele ni se reconocia..

    ResponderEliminar
  6. Vamos que el Real madrid gana copas para tirarlas y el Barça se tira para ganarlas.

    Se acabó es lo que hai quien no lo quiera azmitir allá el.

    ResponderEliminar
  7. A quien quereis engañar???La imagen de la entrada de Pepe es unos cuantos fotogramas mas adelante...cuando el balon sigue su curso y la plancha de Pepe a la tibia de Alves muy por detras del balon...evidentemente ROJA!!!!habeis quedado retratados merengues..vuestro honor y prestigio atraviesa un GRAN momento..lo peor es que esto no se arregla ni con titulos...No sois dignos de ser nuestro eterno rival...

    ResponderEliminar
  8. El entendido de fútbol14 de mayo de 2011, 22:06

    Esto es demagogia pura. No se puede ver las diferencias con dos fotografías, se necesita encajarlo al contexto de partido.
    Lo que me extraña profundamente es ¿PORQUÉ Pepe después de la entrada a Alves, no reclama ni se enfada con el arbitro?. Simplemente agacha la cabeza y asume lo ocurrido ya que sabe que se lo merece.
    Tan solo se enfada después de ver el vídeo MANIPULADO.

    ResponderEliminar
  9. ¿Qué pretendéis? Os acabáis de posicionar a favor del Madrid. Propongo el siguiente nombre: PELOTUDOS DEL FÚTBOL SA (y del Madrid). Así en pequeñito. No se si vuestra intención es dar la información objetivamente, pero así no vais muy bien. La foto de Pepe, cambia el angulo de visión un poco a la izquierda y verás.
    P.D: lo dice uno del Sporting, por fin salvados =)

    ResponderEliminar
  10. Tengo que reconocer, ya que he sido yo quien a publicado la entrada, que con la misma, solo buscaba la opinión del lector. Mi intencion no era posicionarme con uno u otro ya que si tu eres del sportig yo soy del Atlético. Las dos fotos estan tomadas prácticamente del mismo ángulo, y ni muho menos pretendo influenciar a nadie SOLO BUSCABA VUESTRA OPINION que por lo que se ve son muchísimos los comentarios y vuestras declaraciones GRACIAS

    ResponderEliminar