viernes, 22 de junio de 2012

Grupo D: Francia e Inglaterra pasan aunque con serias dudas en su juego.


Jornada 1.

Inglaterra y Francia se reparten los puntos en un encuentro en el que cada conjunto dispuso de ocasiones claras para poderse llevar los tres puntos. Un cabezazo de Lescott puso por delante a los inglese pero Nasri, nueve minutos después, empató el encuentro.



Ucrania sorprendió a Suecia. La anfitriona, comandada por el mítico Shevchenko, demostró que sus nuevas generaciones apuntan bien. Ibrahimovic abrió el marcador, pero Andrey Shevchenko consiguió darle la vuelta apenas 10 minutos después con dos tantos de buena factura.

Jornada 2.

Inglaterra venció con apuros a Suecia, que quedo eliminada.  Carroll adelanto a los ingleses, pero el central Melberg, en dos ocasiones, dio la vuelta al marcador. Inglaterra fue a la desesperada y primero Walcott y después Welbeck, este último con un golazo de tacón pusieron el 3-2 final en el marcador.

Francia venció sin convencer a una Ucrania peleona. A Francia solo le bastaron 5 minutos para esfumar los sueños ucranianos. Ménez y Cabaye fueron los autores de los tantos galos.

Jornada 3.

Inglaterra y Ucrania se lo jugaban todo en este partido. Un solitario gol de Wayne Rooney, que volvía a jugar tras su sanción, dio la victoria y la clasificación a los ingleses.

Suecia sorprendió a Francia. Suecia no se jugaba nada, solamente su honor. Ibrahimovic y Larsson marcaron los tantos. Francia ofreció una pobre imagen y disipó muchas dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario