lunes, 2 de abril de 2012

La Europa League

También las sorpresas estuvieron a la orden del día aquí. Inglaterra se quedó sin representación al quedar eliminados los dos equipos de Manchester, los equipos a priori más fuertes de la Europa League.

Los red devils cayeron ante un grandísimo Athletic de Bilbao que dejó las cosas claras dando una clase magistral de fútbol tanto en la ida como en la vuelta. En la ida ganó 2-3 y en San Mamés ganaron el encuentro también al imponerse 2-1 en un encuentro en el que los de Bielsa fallaron muchísimas ocasiones.

El Manchester City cayó ante el Sporting de Lisboa en una eliminatoria en la que los goles del Sporting en casa del Manchester acabaron clasificando al conjunto luso para octavos.

El Valencia pasó la eliminatoria encarrilada en el partido de ida en Mestalla al imponerse 4-2 aunque desperdiciaron la posibilidad de tener un 4-0 y en los ultimos minutos encajaron dos goles. En el partido de vuelta, un empate a 1 puso fin al viaje del PSV en esta competición.

El Atlético de Madrid se paseó por la eliminatoria dejando un resultado global de 6-1 tras la victoria en el Calderón por 3-1 en la ida que dejó encarrilada también la eliminatoria.

El rival del equipo colchonero se enfrentará al Hannover que pasó al golear 4-0 Standard Lieja en la vuelta tras empatar a 2 en la ida. El conjunto che jugará contra el AZ tras eliminar al Udinese tras la victoria por 2-0 y la derrota por 2-1 en la vuelta. El conjunto bilbaino se enfrentará al conjunto alemán Schalke de Raúl que se impuso al Twente 4-1 en la vuelta tras la derrota por la minima en el partido de ida

1 comentario:

  1. El Manchester City no cayo frente al Oporto, fue al reves, les gano. En la eliminatório seguinte el City perdyo pero fue contra el Sporting de Lisboa.
    Es bueno tenerlos de vuelta, continuem el buen trabajo ;).

    ResponderEliminar