lunes, 2 de abril de 2012

La Champions

La Champions dejó en la primera fase fuera de la misma a importantes equipos tales como el Manchester United o sus vecinos del City, además del Valencia y Villarreal que ni pudo clasificarse para la Europa League.

Los enfrentamientos de octavos de final dejaron goleadas como la del Barça al Bayer Leverkusen al acabar en un contundente 7-1 aunque la mayor goleada fue la que propinó el Bayer de Munich al Basilea al que goleó sin piedad al endosarle un 7-0.

El Madrid se impuso al conjunto ruso del CSKA con un 4-1 tras el empate a un tanto en el partido de ida, mientras que el Apoel, el rival del conjunto merengue, pasó eliminando al Lyon en los penaltys.

El Milan, rival del conjunto blaugrana, sufrió para pasar ante el Arsenal, en una eliminatoria en la cual la ida acabó con un 4-0 a favor del conjunto italiano y la vuelta terminó con un 3-0 a favor de Arsenal que a punto estuvo de dar la campanada.

El Nápoles no pudo con el Chelsea. El conjunto londinense renació de sus cenizas y consiguió dar la vuelta al resultado obtenido en la ida al perder 3-1. Sin embargo, los blue dieron la vuelta al partido forzando la prórroga y marcando el gol de la victoria en el minuto 105. Su rival en cuartos, el Benfica, acabó eliminando al Zenit al ganar el partido de casa 2-0, mientras que en el partido de ida perdió 3-2.

Para acabar, el rival del equipo enfitrión de la final se enfrentará al O. Marsella tras eliminar al Inter de Milan, pronunciando aún más la crisis del conjunto italiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario