sábado, 14 de abril de 2012

A-4, LA LIGA CADA VEZ MAS INTERESANTE


No se podía esperar un tramo final de Liga tan trepidante y espectacular. A 4 puntos esta el primero del segundo y con un enfrentamiento directo de por medio. La renta de puntos que tiene el Real Madrid sobre su rival directo, el FC Barcelona, no es ni mucho menos suficiente para poder darse un respiro y mucho menos tropezar.
El Real Madrid lo sabía y tras un empate en casa frente al Valencia, partía hacia el derbi madrileño contra el At de Madrid. 12 años sin poder ganar mas la suma del efecto Simeone, los rojiblancos pensaban que este sería su año, los "cazafantasmas" según los mismos, ilusos fuimos ya que un gran partido de CR7, termino con la esperanza atlética y daba de margen un año mas a los anteriores 12.
La posesión era del equipo local, el At de Madrid distribuía y probaba una y otra vez la misma jugada; por la banda centrarla para que rematara el Tigre, Falcao. Todo iba sobre ruedas, hasta que CR7 dijo basta, una falta inocente se convirtió en el primer mazazo vinkingo sobre los indios y es que Courtois debió pensar -no mete una falta en toda la temporada y nos la tiene que enchufar a nosotros, increíble-
Falcao no pensó lo mimo, creía en la remontada y tras un espectacular jugada de Adrián, ponía el empate en el marcador. De nada sirvió ya que Cristiano la volvió a enchufar y Godín volvio a liarla con un penalty propio de un chaval de juveniles. Callejón cerraba el marcador.
A-4 el Barcelona se mira muy cerca por el retrovisor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario