domingo, 15 de abril de 2012

Resumen de la jornada 31


La liga se pone caliente

El Real Madrid volvió a dejarse 2 puntos y suma un nuevo empate. En las ultimas 5 jornadas lleva 2 victorias y 3 empates. Por su parte el FC Barcelona venció Zaragoza con más apuros de los esperados aunque el abultado marcador diga lo contrario.

Real Madrid 0-0 Valencia: Los merengues se topan frente a un gran Guaita

El Real Madrid no supo encontrar el modo de batir al Valencia a pesar de las cuantiosas ocasiones del conjunto merengue que fueron bien atajadas por la defensa y por Guaita. El Valencia también supo meterle el miedo en el cuerpo a los blancos con un tiro al larguero de Tino Costa y un cabezazo de Ricardo Costa al palo. La ventaja blanca disminuye a 4 puntos.

Real Zaragoza 1-4 Barcelona: Messi marca la diferencia ante un gran Zaragoza

El FC Barcelona venció al Zaragoza por 1-4. El árbitro de la contienda, Turienzo Álvarez tuvo una actuación muy polémica ya que expulso de forma rigurosa a Abraham y no pito una mano de Feita en el área del Barça.

Malaga 3-0 Racing: El “Super Malaga” se afianza en puesto Champions.

El conjunto malacitano se hace con el tercer puesto con tantos de Isco, Cazorla y Van Nistelrooy. El Racing de Santander, a siete puntos de la salvación.

Levante 2-0 Atlético de Madrid: Un Levante de Champions vence a un triste Atletico.

Los granotas vencieron con solvencia a un pobre Atlético de Madrid. Valdo abrió el marcador y Koné resolvió el encuentro en el minuto 10. Miranda acabo expulsado por doble tarjeta amarilla.

Rayo 6-0 Osasuna: Festival de goles en Vallecas

El equipo de Sandoval dio un paso de gigante para mantener la categoría y aplasto al Osasuna. Michu, en dos ocasiones, Movilla, Diego Costa, Tito y Armenteros marcaron los tantos de los de Vallecas.

Athletic 1-0 Sevilla: Los leones despiertan en liga

El Athletic revive en Liga tras ganar al Sevilla en San Mamés con un gol de Llorente que sirvió para poner fin a la mala racha que no le permitía vencer desde el pasado cuatro de marzo.

Betis 3-1 Villarreal: El Betis de las grandes ocasiones reaparece en el Villamarin

Los de Pepe Mel ganaron con autoridad a un Villarreal que siguió mostrando una imagen bastante pobre. Santa Cruz, Venta y Rubén Castro marcaron para el Betis. Marco Ruben, de penalti, anotó para el Villarreal.

Espanyol 2-2 Real Sociedad: Empate que vale a ambos conjuntos.

Dos goles de Carlos Vela amedrentaron a los seguidores periquitos pero Demidov en propia puerta y Weiss. Ambos clubes se asientan en la zona tranquila de la clasificación.

Getafe 2-0 Sporting: Uno mira a Europa otro tiene pie y medio en segunda

Los goles de Miku en la primera mitad y Diego Castro en la segunda mantienen a los madrileños cerca de la zona europea de la tabla. El Sporting sigue colista y su descenso parece inevitable.


Mallorca 0-0 Granada: El aburrimiento convertido en partido de fútbol

El partido coñazo del fin de semana. No hubo apenas ocasiones y finalmente se dio un resultado que les valía a ambos por lo que pudiera pasar en el resto de partidos.

1 comentario:

  1. Hola buenas,soy uno de los administradores de fuerza*bética y quería comentaros que estamos interesados en intercambiar enlaces con vuestro blogs,esta muy conseguido y muy completo en cuanto a información,bueno esperamos una respuesta positiva a nuestra propuesta,saludos.

    http://fuerzabetica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar