miércoles, 11 de abril de 2012

La pelea por el Mediterráneo: El submarino se hunde

Zaragoza 1-4 Barcelona


Los de Pep Guardiola acortaron distancias al líder tras golear al Zaragoza en un partido en el que los maños se adelantaron gracias a un gol de Aranda pero al que contestaron con los goles de Puyol, Messi ( por partida doble) y Pedro en el añadido para dar emocióon a la Liga

Real Madrid 0-0 Valencia


Partidazo el que se pudo disfrutar en el coliseum blanco en el que se enfrentaban el 1º contra el 3º de la Liga. Ocasiones clarísimas, 2 palos para ambos equipos, emoción hasta el final y dos porteros soberbios que no dejaron que ningún balón se introdujese en la portería. Mención aparte se merece Guaita que hizo un partido impresionante parando todos los balones que se acercaban a su portería y desquiciando a los delanteros del Madrid y a todos los merengues y dando emoción a la Liga.

Mallorca 0-0 Granada


Pobre el partido que presenciaron los pocos aficionados que se acercaron al estadio. Partido aburrido sin ritmo ni ocasiones en el que ambos equipos se conformaron con el empate sin goles.

Levante 2-0 Atlético de Madrid


El conjunto granota le dio el susto al conjunto colchonero. No tardó en hacerlo ya que en el minuto 9 ya ganaban con los goles de Valdo y Koné ante los cuales el conjunto madrileño no pudo hacer nada y en el que perdieron a tres titulares para el derby.

Espanyol 2-2 Real Sociedad

Partido en el que los goles de cada equipo llegaron muy juntitos. Para empezar, Vela marcó un doblete en dos minutos, dejando al Espanyol muy tocado pero que se reconstruyó y antes del descanso consiguió el empate con un gol en propia de Demidov y a los dos minutos de la segunda parte el empate gracias a Uche.

Betis 3-1 Villarreal

El Betis se llevó los tres puntos tras impornerse claramente ante el submarino amarillo con los goles de Roque Santacruz, Rubén Castro y Beñat en un partido en el que deslumbro Ruben Castro que participó en el primer gol y marcó el segundo con mucha clase. El Villarreal marcó en el minuto 93 mediante Marco Ruben al convertir el penalty señalado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario