martes, 27 de diciembre de 2011

La Copa, verdugo de equipos de Primera

En la primera fase de la Copa, fueron muchas las sorpresas que recibimos, que resumiremos a continuación:


http://media.grupojoly.com//cache//0000989976_230x230_jpg000.jpg
El Jovén Menendez acabo destrozado  




El Sporting desperdició la ventaja cosechada en la ida y perdió en casa ante el Mallorca tras dos fallos del joven Alejandro Menéndez.

El Zaragoza cayó eliminado contra el Alcorcón en los últimos momento del encuentro con 2 goles en los últimos 4 minutos. En la Romareda no queda mucha paciencia y la afición sigue cargando contra la mala gestión de Agapito Iglesias.

El Villarreal perdió contra el Mirandés 0-2 en El Madrigal, lo que provocó la ira de la hinchada amarilla y la destitución de Garrido como técnico del submarino amarillo.

El Betis fue eliminado frente al Córdoba, aunque ganaron el partido. Los dos goles de Molina no sirvieron para que los de Pepe Mel pasasen de ronda.

El Rayo cayó frente al Racing, aunque también ganaron el encuentro, pero el gol de penalty de Stuani condenó a los de Sandoval.
http://estaticos.elperiodico.com/resources/jpg/3/4/1324505643543.jpg
El Atlético quedó en ridículo ante el Albacete en un partido que perdió por 0 goles a 1, tanto que recibieron a los 20 segundos de encuentro.

Las derrotas de Atlético y Villarreal provocaron las destituciones de sus respectivos entrenadores. Simeone será el encargado de coger las riendas del Atlético y Molina las del Villarreal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario