martes, 27 de diciembre de 2011

La Copa del Rey fulmina a dos técnicos de 1ª división.

Esperadísima destitución del técnico rojiblanco por parte de toda su afición. Tras el mediocre papel llevado a cabo en la copa del Rey por parte atlética, Manzano ha sido destituido por caer ante el Albacete en el mismísimo Calderón. 0 - 1 quedaron los indios, desastroso resultado apilado a un 2 - 1 en Albacete.

Incomprensible para la afición que un equipo en el que conviven figuras reconocidas mundialmente como son Falcao, Diego o Arda Turan, no estén vivos en una competición que se les da bastante bien a los Atléticos. Primero el "caso Reyes", luego los resultados negativos en liga, el único punto a favor la Europa League aunque no basto para plantar cara a la eliminación frente al Albacete.

El Cholo Simeone coge las riendas del equipo de sus amores, y de segundo, el ex-portero rojiblanco, el Mono Burgos. Estandartes rojiblancos para una afición con sed de victoria, esperemos que saquen partido a sus jugadores y no que los estructure como Manzano. Suerte a los rojiblancos con el cambio y a Simeone y su cuerpo técnico.


http://www.futbolia.com/imagenes/entrenadores/juan-carlos-garrido.jpgOtro afectado por la eliminación de la Copa del Rey es Garrido, ex-entrenador del Villarreal.
Temporada nefasta del submarino amarillo tras caer en Champions sin un solo punto, en copa y por estar coqueteando con el descenso en liga.  Parece que la venta de Cazorla a ultima hora y la plaga de lesiones que ha afectado a Nilmar, a Rossi, a Marchena o a Cani entre otros han sido dos grandes factrores que han afectado al bajo rendimiento del conjunto amarillo.
Le sustituirá el ex-portero de Atlético, Deportivo, Albacete y Levante entre otros, José Francisco Molina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario