lunes, 12 de septiembre de 2011

SOLDADO AMARGA EL DEBUT DEL NUEVO ATLETI DE FALCAO


El Valencia se consiguió llevar los 3 puntos gracias de nuevo a un enorme Soldado, que envió un claro mensaje al seleccionador Vicente del Bosque que estaba presenciando el partido desde el palco de Mestalla.
El partido en Mestalla se preveía emocionante, y así lo fue. Goles (aunque solo fue 1), emoción hasta el último instante y sobre todo polémica.

El partido comenzó con una sonora pitada por parte de la parroquia local hacia Miguel, una pitada que más tarde se convirtieron en aplausos. Y dio comienzo el encuentro con un Valencia muy ofensivo y que llevaba las mejores oportunidades por medio de Piatti (al que le anularon un gol legal), Jonas y sobre todo Soldado.

A pesar de la numerosas oportunidades de ambos equipos por conseguir abrir la lata, ninguno de ellos lo consiguió y se llegó al descanso con un 0-0 en el marcador de un partido apasionante de ida y vuelta.
El segundo acto comenzó con el Atleti golpeando primero pero sin conseguirlo.

Tuvieron que pasar unos minutos y el Valencia reaccionó mediante Jonas en dos jugadas seguida que fueron el precedente del gol.

Eran el minuto 51 y tras una galopada de Miguel por la banda, este conseguía poner un centro preciso al que llegó Soldado y remató hasta el fondo de la portería.

Vicente del Bosque observando el partido 
Desde ese momento el partido en la parte ofensiva se declinó a favor del equipo madrileño que intentó de todas las formas posibles marcar pero bien por los defensas o bien por Guaita que estuvo sensacional al igual que Courtois, con el que se toparon los jugadores del Valencia en la primera parte.

Al final, Gonzalez Gonzalez pitó el final del partido.

El crack: Soldado, Guiata y Courtois
El duro: Tiago
El pifias: todos los jugadores estuvieron al nivel

El arbitro: Mal. Falló al anular un gol de Piatti en la primera parte, un gol que era legal. Tampoco pito un penalty a favor de cada equipo. Nota : 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario