lunes, 12 de septiembre de 2011

REINVENTARSE O MORIR


Se acabo el verano y con él las vacaciones. La verdad es que a todos nos entristece el no poder tumbarnos en el sofá cuando nos plazca, o el no poder ver la televisión hasta altas horas de la madrugada ya que al día siguiente hay que madrugar y por lo menos las nueve horitas de sueño no se pueden quitar si quieres rendir a tope. Y es que la vuelta al cole, al trabajo, al curro nos entristece a todos tanto a niños como adultos pero bueno, mírenlo por el lado positivo y totalmente deportivo, vuelve el fútbol. Y con este deporte volvemos nosotros, totalmente reinventados y con las pilas cargadas.
Sin duda, la novedad de esta temporada es nuestro propio canal deportivo en abierto con el que se podrán ver partidos tan espectaculares y decisivos como R. Madrid - Barcelona entre otros de la misma talla, totalmente gratis y en directo ( http://pelotudosdelfutbolsa.blogspot.com/p/futbol-on-line.html ) ( http://pelotudosdelfutbolsa.blogspot.com/p/futbol-en-directo-canal-2.html ). Por otro lado tenemos un diseño más coloquial pintado con colores estardate de nuestra blog como es el naranja y el negro. Nuevas secciones como la analítica de jugadores mediáticos que realiza Sergio, más conocido como Boca en su sección PELOTEANDO CON SERGIO o el 11 IDEAL creado por Eize. Con una nueva plantilla más consolidada y con multitud de colaboraciones de diferentes deportes, ya sean relacionadas con el mundo del motor como la F1 o deportes en los que no te pueden pitar mano como el baloncesto.

Sin duda en esta nueva temporada seguiremos dejándonos los dedos al teclado por ustedes, para que estén al tanto de la actualidad deportiva siempre desde nuestro punto de vista.

GRACIAS
Pelotudos del Futbol SA

No hay comentarios:

Publicar un comentario