lunes, 12 de septiembre de 2011

El Sevilla amarga la fiesta del Madrigal en los últimos minutos





El Villarreal y el Sevilla han empatado (2-2) en El Madrigal, en un partido que no tuvo un claro dominador y en el que uno de la grandes protagonistas fue el arbitro, que expulso a Diego López y pito dos penaltis.Los goles los anotaron Negredo y Alexis por parte del Sevilla y Rossi y Marco Ruben por parte castellonense. 


 
En el primer tiempo el claro dominador del encuentro fue el Sevilla. En el minuto 22 de partido Diego López cometió penalti sobre Manu del Moral, por el que fue expulsado. Cani fue el jugador sustituido para dar entrada a Cesar. Negredo fue el encargado de lanzar el penalti, pero lo falló aunque anotó en el rechace. La expulsión le peso muchísimo al Sevilla, tanto que le costaba acercarse a la meta de Javi Varas. En el minuto 34 de encuentro el italo-americano Giuseppe Rossi se marchó con gran habilidad de dos defensas sevillistas pero Fernando Navarro le frenó en seco cometiendo penalti sobre el jugador amarillo. El propio Rossi se encargaría de transformar la pena máxima.



El segundo tiempo comenzó como había terminado el primero, con el Villarreal presionando y creando el juego sobre el área sevillista. Rossi estuvo a punto de marcar con un disparo que rozó la cepa del poste. Poco más se vio hasta el minuto 63 en el que Marco Ruben anotaría un soberbio gol desde la parte izquierda del área. El  Sevilla se volcó al ataque en los últimos minutos y obtuvo su premio con un remate de cabeza de Alexis ante el que no pudo hacer nada Cesar.



El Top del Partido: Rossi
El Pifias: Diego López
El Arbitro: Acertó en los penaltis y en la expulsión. Un 8

No hay comentarios:

Publicar un comentario