sábado, 24 de septiembre de 2011

El eterno rival 2ª parte: uno vuelve a tropezar mientras que el otro esta en la órbita

 

¿Quién dijo que esta liga es una porquería? Desde aquí le exigimos que rectifique, y es que, tenemos como líder de la mejor liga del mundo a un recién ascendido; viva er Betis. El Barça empata contra el Valencia y el Madrid no puede con un Racing soberbio en defensa y descarado en ataque. Aunque algunos dicen que la liga es muy larga y que todavía está abierta, lo cierto es que en este tipo de partidos se pierden ligas. Sin duda, el golpe del Levante y las sorpresas en el once, fueron los factores detonantes para que el juego del Madrid volviera a ser penoso, ni la incorporación en la segunda mitad de Di María, uno de los revulsivo de Mourinho, ni la dinamita del Pipa, puedo dar la chispa que faltaba aun con el guapo en el terreno de juego, y es que CR7 no hizo prácticamente nada durante todo el encuentro, alguna que otra falta a la barrera y dos o tres carreras. Otro desaparecido fue, Özil, no dio una. Desde mi punto de vista, patética actuación de los madrileños y soberbio encuentro de los caseros. 
Aunque no todos los de la capital cuentan con la misma suerte, sino que se lo digan a Falcao. El chaval está que se sale y el Calderón ha olvidado por completo. Tres golitos (uno con la ayuda del sportingista Loro) del tigre y con este hat-trik firma dos en el Calderón. También marcó su golito Domínguez.
Los de Manzano salieron enchufadísimos, con un once completamente nuevo, pero sin pérdida de su futbol y empeño, ya que la pelota circulaba y los rojiblancos se lucían, sin duda, llegan con buenas vibraciones a Camp Nou.

                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario