sábado, 24 de septiembre de 2011

RESUMEN JORNADA 5º

La 4º jornada nos dejó muchos titulares.

Para empezar, el Valencia tuvo una gran oportunidad de ganar al Barça pero no pudo sentenciar el partido en la primera parte, una primera parte en la que el conjunto che no dejó jugar al Barça gracias a la ayuda de Albelda y también debido a una presión axfisiante. El Barça se dio cuenta que no podían jugar contra el conjunto valencianista con una defensa de 3, ya que Mathieu estaba desbordando constantemente y generando grandes ocasiones de gol. Pero si no sentencias contra el Barça es lo que pasa, que en cualquier momento te pueden hacer un gol y ese gol lo consiguió Cesc.

Otro titular es el que ya comentó mi compañero, que el Betis es el líder de Primera tras un partidazo donde el Zaragoza perdía 4-1 pero que cambió cuando expulsaron a Casto y en dos ocasiones consiguieron dos goles poniendo el 4-3 en el luminoso y dejando al público frío, pero al final el Betis consiguió los tres puntos que les llevan a lo más alto de la tabla.

El Espanyol se llevó los tres puntos ante el Getafe gracias a un gol de Pandiani en el añadido, mientras, el Levante, demostró que está en un muy buen estado de forma al conseguir la victoria ante el Rayo por 1-2.

El Sevilla y el Osasuna firmaron tablas a 0, en cambio, la Real consiguió la victoria ante el Granada por la mínima en Anoeta gracias a un centro-chut de Estrada.

Esta jornada también demostró el cambio de imagen del Villarreal al conseguir su primera victoria ante el Mallorca por 2-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario