lunes, 19 de septiembre de 2011

EL BARÇA SACA EL RODILLO



Por si había alguna duda sobre el juego del Barça tras sus dos empates contra la Real Sociedad y el Milan, el Barça pasó completamente por encima del Osasuna y se dio un festival de goles (8-0), con un Messi estelar.
El Barça demostró ser mucho Barça y saber sobre ponerse a sus problemas y goleó a un Osasuna que sufrió el cabreo del club culé.

El partido comenzó con todo el peso del partido y desde muy pronto dejó muy claro que quería ganar el partido. Lo demostró muy pronto, en el minuto 5, cuando Messi adelantó al Barça tras un pase de Alves con la cabeza al que solo tuvo que empujar el balón. Así empezó el rodillo.

El Barça quería más y 8 minutos después, Cesc marcaría el segundo de vaselina.

Parecía que el Barça se había calmado pero seguía teniendo oportunidades y mandó dos balones al palo.

Pero la desgracia se ensañó con el Osasuna y antes del descanso se llevaría otros tres goles, uno de Villa, otro, para aumentar la desgracia, en propia de Reversio y para terminar la manita en la primera parte de nuevo Messi.
Llegó el descanso y el marcador no reflejaba dudas: 5-0.

Comenzó la segunda parte y el Barça seguía a lo suyo. Xavi también se apuntó a la fiesta marcando el 6º en una noche impresionante por parte del club azulgrana.

El Osasuna intentó marcar el gol de la honra, pero bien por el linier o porque Nino no estuvo acertado, el Osasuna no lo consiguió.

Y el Barça quería seguir su fiesta y en dos minutos marcaron el 7º y el 8º de la noche, goles que fueron de Villa y de Messi para rematar al Osasuna.


Acabo el partido y el Osasuna dio gracias a que terminase ese sufrimiento.

El crack: Messi
El pifias: Reversio
El duro: Lamah

No hay comentarios:

Publicar un comentario