lunes, 19 de septiembre de 2011

SOLDADO Y GUAITA DEJAN LIDER AL VALENCIA.



El Valencia se puso líder de la Liga gracias al olfato goleador de Soldado y las tapadas de Guaita. Un partido emocionante en el Molinón en el que vimos a un Sporting que al final tuvo ocasiones como para merecerse el empate pero que gracias a Guaita, el Valencia se llevó los tres puntos.En la pelea en el Molinón, el Valencia se fue de abordaje y conquistó el estadio local gracias a su mejor Soldado.

Tras su traspiés en el partido contra el Genk, el conjunto de Unai Emery consiguió los 3 puntos que ponen al Valencia al principio de la tabla.

Empezó el partido y era el Sporting quien llevaba las oportunidades en el partido mientras el conjunto del Turia era el que tenía el balón.

El primer acercamiento del Valencia al área del Sporting fue debido a una falta que Canales mandó a la barrera.

Cuando todo parecía que el conjunto local se adelantaría en el marcador, tras un disparo de Jonas que Juan Pablo consiguió parar dejó el balón muerto al que llegó Soldado para firmar el primero y único tanto del partido, en el minuto 29.

A pesar de eso el Sporting no le perdió la cara al partido y un minuto después, De las Cuevas estuvo a punto de marcar pero Guaita paró bien.

Pero el Valencia se hizo amo y señor del partido a partir del minuto 36 y al minuto siguiente, Jonas mandó su balón al larguero y otros 5 minutos después, el que lo intentó fue Pablo.

Se llegó al descanso con ese resultado de 0-1. En la 2º mitad, el partido fue un partido de momentos en los cuales cada uno tenía sus oportunidades, pero gracias a ambos porteros, los delanteros no conseguían encontrar puerta.

Al final del partido, el Sporting encerró al conjunto dirigido por Unai Emery en su área pero de nuevo Guaita conseguía que ningún balón entrase.

Se acabó el partido y el Valencia se puso en lo alto de la tabla.

El crack: Banega y Guaita
El pifias: Castro
El duro: Piatti

El arbitro: Bien. Nota: 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario