lunes, 19 de septiembre de 2011

Resumen de la 4ª jornada


El Barcelona endosó un doloroso 8-0 al Osasuna. Quería espantar los fantasmas tras sus dos últimos empates frente a Real Sociedad y AC Milan. Los autores de los goles fueron Messi, en tres ocasiones, Villa, en dos, Cesc, Xavi y Roversio en propia puerta.

 
 El Real Madrid cayó estrepitosamente frente a un Levante que supo jugarle de tu a tu al conjunto de Morinho. El conjunto de Juan Ignacio salió muy bien plantado y poco a poco fue comiéndole el terreno a los merengues. En el minuto 68 Kone haría el único tanto del encuentro. El alemán Khedira fue expulsado por doble amarilla tras una tangana en el minuto 39.



El Valencia continúa como líder de la clasificación (junto al Betis) gracias en parte a la gran forma de su delantero Roberto Soldado. Mientras tanto en la cara opuesta de la clasificación se encuentra el Sporting de Gijón que parece que no ha comenzado con buen pie la nueva temporada.

El Atlético de Madrid sigue sorprendiendo con su juego y esta vez demostró que también sabe marcar goles. Le endosó un 4-0 al Racing. Falcao con un hat-trick y Adrián fueron los autores de los goles. Parece que los nuevos fichajes están convenciendo a la afición del Calderón.

El Rayo Vallecano venció en su visita al Coliseum Alfonso Pérez gracias a un gol de Michu en el minuto 3. El Rayo fue el justo vencedor en un encuentro en el que el Getafe no hizo mucho por llevarse los 3 puntos.


El Zaragoza consiguió llevarse la victoria gracias a dos tantos del asturiano Luis García. El ex.-perico erró un penalti aunque anotó el tanto de la victoria en el descuento. Javi López fue el autor del gol visitante. Victoria justa para el Zaragoza que escapa de la zona baja de la tabla.

El colíder el Betis, mostró su categoría y venció con bastante superioridad al Athletic de Bielsa, que comienza a disipar las dudas. Venta, Nacho y Salva Sevilla anotaron los goles sevillanos y por parte local anotaron De Marcos y David López.

El Malaga consiguió vencer al Mallorca en Son Moix gracias a un gol de Martín Demichelis. El conjunto malagueño se mostró muy superior en ambas partas y fue el justo vencedor del encuentro.

Por su parte el Granada consiguió dar una de las sorpresas de la jornada tras derrotar al Villarreal en un encuentro muy igualado. El autor del gol fue el nigeriano Uche, propiedad del Villarreal pero cedido al Granada.

 


Por ultimo el Sevilla se impuso a la Real Sociedad con un tanto del malí Frederic Kanouté a pase de Negredo. El partido fue muy trabado debido a la fortaleza defensiva de ambos conjuntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario