domingo, 28 de agosto de 2011

Sufrida victoria de la Real Sociedad en el Molinón.



La Real Sociedad ha conseguido imponerse al Sporting de Gijón en el primer partido de la temporada por 1-2. Dos tantos de Imanol Agirretxe dieron ventaja a los donostiarras pero un penalti cometido por Carlos Martínez, por el que posteriormente fue expulsado, sobre el flamante internacional absoluto Alberto Botia que transformó De las Cuevas dio emoción al partido.


Los dos equipos comenzaron fuerte, queriendo llevar la iniciativa. Ambos conjuntos crearon muy pronto su primera ocasión de gol. Pero hay se acabo todo aunque poco a poco la Real fue adelantando las lineas hasta llegar al campo rival. Así es como poco después llegamos a la jugada del gol txurri-urdi. Jugada de toque en la que Xabi Prieto encuentra a Carlos Martínez por la banda y este conecta un centro directo al área. Agirretxe solo tiene que adelantarse a su defensor y remata a placer el que es el primer gol de esta liga BBVA. Con esto se llegó al final de la primera mitad.


El Sporting comenzó mejor la segunda parte aunque por poco tiempo ya que en el minuto 64 de nuevo Agirretxe marcaría otro tanto con la testa después de un error de los centrales. Ahora si, reaccionaron rápido los asturianos. En el minuto 67 Carlos Martínez cometió penalti sobre Botia. De las Cuevas fue el encargado de materializarlo y asi llevar el 1-2 al marcador. El Sporting fue con todo al ataque, pero su esfuerzo no se vio recompensado. La expulsión de Lora fue definitiva y así fue como los asturianos veían escaparse los tres puntos del Molinón.

El Top del partido: Agirretxe
El Sucio: Lora
El Pifias: C.Martinez

El arbitro: Muy correcto en un partido en el que no tuvo demasiados problemas. Expulso justamente a Lora y a Carlos Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario