sábado, 27 de agosto de 2011

LA TEMPORADA 2011/2012 YA ESTA AQUI

Por fin. La temporada empieza ya tras una huelga que nos ha tenido a todos pendientes de las negociaciones para saber si había Liga.

En una pretemporada donde los equipos no han fichado demasiado excepto el Málaga, donde los fichajes más sonados han sido los del Barça, Cesc y Alexis Sánchez, y las estrellas fichadas por el jeque del Málaga, como Van Nistelrroy, Bounanotte, Joaquin, etc.


Como la temporada pasada, esta Liga será cosa de dos, Real Madrid y FC Barcelona. La mayor pelea la podremos encontrar en las posiciones de Europa League y las otras dos posiciones de Champions, donde encontraremos a equipos como:

El Valencia, que a pesar de haber vendido a Mata, estará arriba

El Villarreal, que en las últimas temporadas está luchando por puestos europeos

El Sevilla, que tras caer en la previa de la Europa League, necesita meterse en puestos europeos como agua de mayo.

El Athletic de Bilbao, que ha cambiado de entrenador y estarán ansiosos en la Catedral por conocer como juega su equipo durante toda la temporada.

El Atletico de Madrid, que ha vendido al Kun y a De Gea y los fichajes realizados tienen la difícil tarea de hacer olvidar a estos dos jugadores.

El Málaga, que tendremos que ver si todos los fichajes que han realizado se entienden a la perfección.

La otra pelea será por los puestos de descenso donde no se puede decir nada antes de que empiece la temporada, aunque lo más seguro es que sean los que sufrieron la temporada pasada y alguno de los recién ascendidos, pero es complicado decir eso.

Lo "malo" de tener equipos como el Madrid o el Barça, es que se puede convertir la Liga Española en una Liga parecida a la Escocesa.

Como he dicho, será bonito ver la pelea entre los dos grandes, una pelea que les llevará a los 90 puntos o más. También veremos a los equipos antes dicho por plazas europeas y la pelea más agónica y en la que nadie quiere estar y es la del descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario