domingo, 28 de agosto de 2011

SOLDADO EVITA LA CATÁSTROFE

En un partido que empezó con un homenaje a Cúper, Soldado salvó al Valencia de una derrota casi segura ante el Racing de Santander gracias a dos goles suyos en los últimos minutos del partido, tras un encuentro en el que comenzó golpeando el conjunto che pero que el Racing consiguió ponerse con un resultado 1-3, que llevó al Valencia a hacer otra remontada como las de la temporada pasada.


Tras el homenaje a Cúper por los servicios prestados, empezó el partido donde muy pronto se adelantaría el conjunto local tras un disparo de Pablo que Toño no consigue parar y que Soldado envió al fondo de la red en el minuto 1.


Pero esta alegría se vio disipada en el minuto 7, cuando en una desafortunada jugada, a la salida de un córner, Soldado envía la pelota al fondo de su propia portería.

Pero la alegría que podía quedar se fue del todo cuando en una contra tras una jugada de ataque del conjunto che, el Racing conseguía ponerse por delante gracias a un gol de Acosta en el minuto 14.

El Valencia se vino arriba pero sin conseguir un juego bueno y desde entonces hasta el final de la primera parte las mejores oportunidades fueron para ellos pero como he dicho, jugando mal.

Llegaron al descanso, donde aprovechó Emery para dar entrada a Canales y a Tino Costa.

Pero a pesar de poner la carne en el asador, Mestalla se quedó callada al ver el 3º del Racing tras un fallo enorme de la defensa valencianista.

Parecía una pesadilla: no conseguía encontrar su juego, la defensa estaba mal y los delanteros no encontraban puerta. Pero la reacción no se hizo esperar y en el minuto 57, al minuto de recibir el gol, Rami cabeceaba al fondo de la portería un córner. Todavía había partido.

Los minutos pasaban y el Valencia se estrellaba continuamente con Toño, pero en el minuto 88, tras un pase sensacional de Jonas, Soldado marca el empate ante la salida de Toño. La emoción se sentía en Mestalla. Y fue así.

En el minuto 90, tras una galopada de Jordi Alba por la banda, centró y su centro llegó a Soldado que a portería vacía no falló.

El crack: Soldado
El duro: Rami
El pifias: La defensa che, que fallo muchisimo

El arbitro: enseñó 3 amarillas a cada equipo y no pitó un penalty a favor del conjunto local cuando el partido estaba 2-3. Nota: 6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario