lunes, 18 de julio de 2011

Brasil cae frente a Paraguay tras fallar 4 penaltis.


La selección paraguaya derroto a la canarinha en la tanda de penaltis tras concluir el partido con el 0-0 inicial. Los brasileños no podrán revalidar el titulo conseguido en las dos anteriores ediciones, además alcanza su peor clasificación en una Copa América al quedar en 8º lugar.


 El actual campeón dominaba el encuentro pero no concretaba sus ocasiones entretanto los guaraníes se cerraban atrás y se olvidaban de atacar, tanto que concluyo el encuentro con un solo tiro a puerta. Los brasileños en cambio, si atacaban pero el meta del Valladolid, Justo Villar, paraba todos sus lanzamientos.


En la prorroga las cosas empezaron a calentarse y comenzó una trifulca en la que Lucas Leiva y Alcaraz acabaron expulsados.

Menezes necesitaba revulsivos y pensó en hacer unos cambios, que a la postre serían nefastos para el combinado carioca. Salieron del campo Ganso, Pato y Neymar y entraron Fred, Elano y Lucas Moura.


Todo se resolvió en la tanda de penaltis donde Fred, Elano y André Santos erraron sus lanzamientos mientras que el héroe paraguayo, Justo Villar, atajo el disparo de Thiago Silva. Barreto también fallo su penalti, en cambio Riveros y Estigarribia anotaron sus lanzamientos. Paraguay ya espera a Venezuela en las semifinales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario