martes, 19 de julio de 2011

BRAVO AYUDA A UNA VENEZUELA SEMIFINALISTA


La Vinotinto también se apuntó a la fiesta de las sorpresas empezada por Perú, Uruguay y Paraguay y eliminó a Chile en un partido con una mitad para cada uno y al final se decidió tras un error del guardameta Bravo en el minuto 80.

Tras conocerse la impresionante eliminación de Brasil por Paraguay, la selección venezolana se quiso apuntar también a la fiesta de las sorpresas y así lo hizo.

En una primera parte impresionante de la Vinotinto en la cual dejó a la selección chilena no jugar a gusto y controló el partido. Consiguieron el premio del gol en el minuto 34 tras una falta sacada por Arango que consiguió rematar Vizcarrondo al fondo de la portería chilena. No se tenían noticias ni de Alexis ni de Chupete Suazo y parecía que tampoco de la recuperación del juego que había demostrado Chile con anterioridad en la Copa América.

Llegaríamos al descanso con el 1-0 favorable a la Vinotinto y con Chile buscando que hacer para recuperar su juego y lo encontraron en las botas de Valdivia.

Empezó la segunda parte y eso no tenía nada que ver con la primera. Chile salió muy agresiva intentando encontrar el empate lo más pronto posible para poderse meter más tranquilamente en el partido y no sufrir por el tiempo.

Lo consiguieron en el minuto 70 Suazo y consiguió poner las tablas en el partido. Parecía que el partido lo tenía más cerca Chile pero no contaban con un error de su portero en el minuto 80.

Una falta sacada por Arango se envenenó, no consiguió pararla Bravo y acabó por rematar Cichero al fondo de la portería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario