jueves, 28 de abril de 2011

CAÑONAZOS MADE IN ARGENTINA

Procedente del Montpellier, el equipo revelación de la liga francesa la pasada temporada al quedar 5º siendo un recién ascendido, TINO COSTA firmo su contrato con el Valencia Cf. el 1 de julio de 2010 por 6,5 millones de euros.

Este jugador no era internacionalmente conocido ya que solo había jugado una temporada en 1º división, algunos aficionados no estaban de acuerdo con el fichaje debido a que pensaban que  podía haber otros jugadores mejores para ese puesto que podían haber sido fichados antes que Tino. Seis meses después, Tino ha callado todas las bocas.

Gracias a su calidad, toque, magia, posicionamiento, rendimiento y sobretodo, gracias a sus golazos, el 24 del Valencia se ha ganado el respeto de la afición ché.

Acompañado por su compatriota Banega en el centro del campo, estos dos argentinos dan mucha calidad y claridad al juego del Valencia y facilidad para poder conectar con la delantera valenciana. De echo se habla de que en un futuro no muy lejano sea esta pareja la pareja centrocampista de la selección argentina.

Experto lanzador de faltas y encargado de poner todos o casi todos los balones parados al área rival, Tino ha marcado bastante goles de falta, ha dado numerosas asistencias con el guante que tiene en su pierna izquierda y no duda en disparar desde lejos si ve la posibilidad como hiciese en el primer partido del Valencia en Champions esta temporada contra el equipo turco llamado Bursaspor cuando hizo diana desde 35m marcándolo por la escuadra.

En menos de un año, Tino Costa ha pasado de ser criticado a que la afición le aplauda y piensen que fue una verdadera ganga.

Tino Costa celebrando su gol contra el Bursaspor

No hay comentarios:

Publicar un comentario