miércoles, 3 de julio de 2013

AL REY LO QUE ES DEL REY

Tras una temporada llena de partidos emocionante, como no podía ser de otra manera, la NBA se despide por ahora de nosotros dejándonos una final impresionante, en la que los Spurs tuvieron en la mano el anillo, pero gracias a un triple de Ray Allen en el sexto partido y una grandísima actuación de LeBron James en el séptimo, hicieron que el anillo viajase a Miami.




En unos Playoffs en los que los Heat arrasaron y sólo se encontraron problemas ante los Pacers, mientras que los Spurs fueron dejando claro que no participaban porque sí, ganando en la final de la conferencia a los Memphis de Marc Gasol, quienes dejaron fuera a su vez a Oklahoma.

En la final, se fueron sucediendo victoria de uno y victoria del otro, destacando en las derrotas de los de Miami una gran cantidad de balones perdidos, superando siempre las dos cifras, junto con grandes actuaciones del base Tony Parker. Además, hay que destacar las grandes actuaciones de Duncan y Ginobili, quien demostró su calidad en el quinto partido al anotar 24 puntos y 10 asistencias.

Tal y como había anunciado Duncan en la previa del sexto partido, este iba a ser decisivo, ya que los Spurs ganaban la final 3-2. El partido a falta de 25 segundos del final parecía decantado para los de San Antonio, estando 5 arriba, pero se dejaron empatar a falta de 5,2 segundos con un triple del ya mítico Ray Allen, con el cual llegaron a la prórroga y perdieron, llevando el empate a la final y llegando al séptimo partido. LeBron James fue una vez más el mejor jugador del encuentro con 32p, 11a 10r.



El séptimo partido estuvo de la más equilibrado hasta el último cuarto, cuando los Heat se alejaron en el marcador, acompañado de errores en los tiros por parte de los Spurs y un balón perdido de Ginobili en los segundos finales, en un partido en el que LeBron James, otra vez, tomó las riendas del equipo y consiguió nada más y nada menos 37p 12r.



Finalmente, tras unos Playoffs en los que destacaron Curry, Memphis, Spurs, decepcionaron tal y como había hecho durante toda la temporada los Lakers y Miami Heat, encabezado por el MVP LeBron James, acaba la temporada de la NBA, en la cual no hemos podido disfrutar de jugadores como Rose y hemos sufrido las lesiones de Westbrook, Rondo y Bryant entre otros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario