miércoles, 19 de octubre de 2011

Resumen de la 8ª jornada


La vida sigue igual por la parte alta de la clasificación. Barcelona y Levante encabezan la liga con 17 puntos seguido de Real Madrid con 16 y Sevilla con 15 en zona Champions.

El Barcelona venció con solvencia al Racing de Santander por 3-0. Messi en dos ocasiones y Xavi fueron los goles del equipo catalán. Messi volvió a ser la clave de este Barça y no le afecto el famoso “Virus FIFA”. La noticia negativa fue la lesión del central Gerard Pique que le mantendrá en el dique seco 2 semanas.
Higuain marco su 3º Hat-trick consecutivo

El Real Madrid volvió a deleitar al Santiago Bernabeú con otra lección de fútbol frente al Betis. El equipo merengue gano 4-1 gracias a un Hat-trick de Higuain y un golazo de Kaka y el tanto visitante fue obra de Jorge Molina. El “Pipita” sigue demostrando que puede ser el delantero titular del equipo.

El Levante sigue demostrando que es el equipo revelación de esta temporada. Gano con suma facilidad al Malaga por un contundente 3-0. Barkero adelanto al conjunto levantinista y Koné y Juanlu culminaron la goleada. La jugada polémica llego en el minuto 30 con la expulsión del portero malagueño, Willy Caballero tras despejar con la mano un balón fuera del área.

Falcao se desespera con este Atleti
El Atlético sigue sin marcar fuera de casa y el Granada sin marcar ni fuera de casa ni en casa. Empate a cero entre ambos conjuntos. No fue por falta de ocasiones sino porque los porteros se lucieron esa noche. El Atlético solo ha marcado en 2 jornadas de las 7 disputadas y el Granada solo ha marcado 2 goles en lo que llevamos de Liga (equipo menos goleador)

Valencia y Mallorca empataron en el Iberostar Estadio 1-1. Rami abrió el marcador en el minuto 37 con un testarazo y Hemed anoto de penalti en el minuto 92 el gol del empate. El partido tuvo una jugada muy polémica. En el minuto 92 Memet Topal, con las manos en el pecho, fue golpeado por el balón y se pito el penalti que puso las tablas en el marcador. El autor del gol valencianista, Adil Rami, se acordó de la madre de Paradas Romero en el túnel de vestuario, acción por la que fue expulsado.

El Sevilla gano al Sporting 2-1 tras otra sobresaliente actuación de su portero, Javi Varas. Manu del Moral nos deleito con un autentico golazo por la escuadra. Más tarde, Cáceres anotaría el 2-0 de un cabezazo. Barral sería el encargado de recortar diferencias. El Sporting mereció más y dio una mejor versión que en partidos anteriores.

El Espanyol venció por la mínima al Rayo Vallecano en el feudo madrileño. El autor del único gol del partido fue Romaric, que parece que esta empezando a demostrar que cuando se le dan oportunidades sabe aprovecharlas. Quizás puede ser un mensaje para la directiva sevillista, a la que el pertenece ya que esta jugando en calidad de cedido. Por su parte el Rayo esta demostrado un juego muy fluido y bonito, la pena es que no se ve en forma de resultados.

http://estaticos04.marca.com/imagenes/2011/10/16/futbol/1adivision/1318781142_extras_mosaico_noticia_1_1.jpg
Postiga anoto el gol de la jornada
El Zaragoza solvento bien su enfrentamiento contra la Real Sociedad. 2 goles de Helder Postiga le valieron al conjunto de Aguirre para conseguir los 3 puntos. El primero lo vamos a elegir como unos de los goles de la Liga BBVA hasta el momento. Centro de Efraín Juárez desde la derecha y Helder Postiga engancha una chilena de primeras que se va a la escuadra de la puerta defendida por el chileno Bravo.

El Athletic parece que comienza a despegar ante un débil Osasuna. Venció por 3-1 con goles de Muniain, Gabilondo y Javi Martínez y por parte rojilla Nekounam de penalti. Bielsa ha dado con la tecla que hace que el Athletic comience a despegar y desplegar su buen juego.

Getafe y Villarreal empataron a 0 en un encuentro bastante aburrido y ambos conjuntos tienen que demostrar mucho más para conseguir sus aspiraciones y llegar al nivel conseguido la temporada pasada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario