domingo, 16 de octubre de 2011

RED BULL hace los deberes


Y es que dicha escudería parece salida de un tebeo. Primero cumplía Vettel. El piloto alemán aseguró la tercera plaza en Japón y con ella se proclamaba el bicampeón mas joven de la F1. Y hoy en Corea la escudería austriaca se hacía con su segundo Mundial de Consturctores, tras el podío de su perla alemana el tercer puesto de su pelele australiano. Sin duda alguna, el domino Red Bull es indiscutible, literalmente vuelan los dos monoplazas por el asfalto, lo que no quitan que algunos entendidos de la F1, en los que me incluyo, sigan diciendo que el titulo este año no a tenido rival, no por que Vettel haya tenido competencia, sino por que las demás escuderías no han sabido estar a la altura. Por esta regla de tres no podría calificar de buen piloto al alemán, aunque me haya ganado dos mundiales en dos años y me haya hecho su décimo podio en esta temporada, la cuestión es que desde mi humilde punto de vista, corre solo, se tiene que aburrir de estar siempre al frente, además, cuando le puede hechar el lazo Wuebber, Red Bull se cierra en dicha decisión. Ante todo, mis respetos al campeón. Veremos que pasa el año que viene, esperemos que esté mas disputado y se pongan las pilas las demás escuderías. Esta temporada a mí no me ha gustado, no se a ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario