martes, 25 de octubre de 2011

LA PELEA POR EL MEDITERRÁNEO: EL LEVANTE LÍDER Y LOS DEMÁS PINCHAN

El Barça no pudo conseguir la victoria tras un partidazo por parte del club culé y sevillista y en el que no hubo ningún gol, gracias sobretodo a la grandísima actuación de ambos metas que hicieron todo lo posible para mantener su portería a cero. El que se salió fue Javi Varas, que desquició al club culé con sus paradas y a Messi, ya que le detuvo su penalty en el añadido.

Mismo resultado cosechó el Valencia frente al Athletic, un empate pero con goles. Tras un inició muy bueno de los de Emery, se desinfló y tras una pérdida de Pablo en el minuto 72, Muniain conseguía el primero del los bilbainos. Por su parte, Soldado, empató el encuentro en el minuto 89. Lo peor del partido fueron las lesiones de Llorente, Gurpegui y Canales, estos dos últimos de gravedad.

Pero el verdadero líder, el equipo que lidera la tabla y mira a los demás por el retrovisor es el Levante, que goleó al Villarreal en el Madrigal al ganar por 0 tantos a 3. Los de JIM han demostrado que en el fútbol no solo cuenta el dinero, sino el afán de superación y este equipo esta muy ilusionado con su rendimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario