domingo, 16 de octubre de 2011

Andrés Montes, siempre en nuestra memoria


Andrés Montes, para quien no le conozca, fue uno de los mejores, o el mejor, comentarista deportivo. Su estilo, su humor, sus frases que nos hicieron reir a todos muchas veces y por supuesto, su forma de ser, encandiló a casi toda España al retransmitir la NBA, por Canal + y el mundial y el Europeo, aparte de los partidos de Liga, el la Sexta.

Sus frases como: "¿Dónde están las llaves, Salinas?, ¡Fútbol con fatatas!, ¿Qué me cuentas, capitán Narvaez? y por supuesto su más conocida frase ¡Porque la vida puede ser maravillosa!, no solo hizo que el fútbol y el baloncesto se viviese de otra forma, sino que también, te animaba a ver todos los partidos por todas las risas que provocaba gracias a su muy buen sentido del humor.

También famoso por decir la palabra ¡Tiki-taka! para representar el juego de toque que hacía la selección española, también se le conoció sobre todo por comentar los paartidos de la NBA como he dicho antes.

El día 19 de septiembre, tras la final del Eurobasket que ganó España, Andrés Montes se despedía de todos, ya que dejaba la Sexta.

Hoy, hace dos años que su voz se apagó y todo el mundo, sobre todo el mundo del deporte, lamentó su perdida y todos los amantes a los deportes nos quedamos huérfanos al conocer tan trágica noticia.

A todo el mundo nos hubiese gustado, por supuesto, que hubiese podido retransmitir la Final del Mundial, y poder decir su frase más conocida al entrar el balón de Iniesta.

Pero siempre estará en nuestro recuerdo y solamente le podemos decir: MUCHISIMAS GRACIAS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario