martes, 24 de mayo de 2011

Real Madrid 2011/12

Acaba de terminar la temporada y el baile de fichajes ya empieza en todos los equipos. Uno de los primeros en preparar su equipo para la proxima campaña es el Real Madrid, que ya tiene tres nuevos fichajes.

- Nuri Sahin. El joven alemán de origen turco a sido elegido el mejor jugador de la Bundesliga esta temporada. A sus 22 años a llevado el timon de su equipo, el Borussia Dortmunt, proclamandose campeón de alemania, además, tiene llegada, gol y una gran proyección debido a su juventud. Es un medio centro que acompañaria a Xabi Alonso en la medular del equipo Blanco.

- Hamit Altintop. Otro turco-alemán que se unirá a Sahin y Özil en el Madrid, aunque este juega en la selección turca como Sahin. Es un medio centro, mas bien de corte defensivo que puede jugar en cuatro o cinco posiciones ( centrocampista, lateral, interior.. ). Viene del Bayern de Munich, gratis, ya que acababa contrato, y con un sueldo muy asequible. Un fichaje inteligente para el Real Madrid, al que le dara tres o cuatro años -ya que tiene 28- de musculo en el centro del campo.

- José Callejón. Vuelve otro hijo prodigo. Fue de la cantera blanca y tras tres temporadas jugando con el RCD Espanyol, a sido repescado. En mi opinion un gran fichaje, tiene tan solo 24 años y en esta ultima temporada en la que se a afianzado en la alineacion de Pochettino, ha jugado tanto de extremo como de delantero. Tiene dificil un hueco como titular pero sin duda un grandisimo jugador.

Además, vuelve de su cesión en el AEK de Atenas el joven central Mateos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario