martes, 24 de mayo de 2011

El destino de los descendidos.

Los nuevos equipos de la liga Adelante, Deportivo de la Coruña, Almería y Hércules, tendrán que desprenderse de muchos de sus grandes jugadores, ya que prefieren jugar en clubes con mayor reputación. Ya circulan muchos rumores sobre los destinos de algunos futbolistas. Desde Pelotudos del Fútbol os queremos enseñar a los jugadores que seguramente cambien de aires.

Deportivo de la Coruña:

Aranzubia: Gran portero experimentado con mucha agilidad y muy fiable. Este pasado año salvó a su equipo en innumerables ocasiones aunque no se pudo obrar el milagro. Equipos como el Atlético de Madrid, tras la más que posible salida de De Gea, siguen de cerca al riojano.

Lopo: Su futuro esta lejos de Riazor ya que acaba contrato y no parece que le ilusione mucho estar en segunda división. Suenan un sin fin de equipos, pero los que parecen que se pueden llevar el gato al agua y están más activos son Getafe y Espanyol.

Colotto: Buen defensa que está mejorando en el aspecto ofensivo. Con 30 años parece que su destino esta fuera de España, probablemente en Italia o Portugal.

Juan Rodríguez: El mediocentro malagueño acababa contrato y está casi confirmado su llegada a Getafe.

Lassad: Su falta de gol a ayudado a que el Depor este donde está. En Francia sería recibido con los brazos abiertos.

Guardado: No ha demostrado la calidad que le atesoraba cuando fue fichado en 2007. Pero, aún así, el mexicano parece una buena apuesta para varios equipos europeos. El Spartak podría llegar a pagar 10 millones por él.

Adrián: El asturiano acaba contrato y ha firmado por el Atlético de Madrid.

Otros jugadores como Juca, Desmarets o Antonio Tomás parece que se irán debido a que su contrato finaliza el 30 de Junio.

Almería:

Diego Alves: El brasileño ya ha confirmado su marcha al Valencia.

M´Bami: El potente  mediocentro camerunés ha sido uno de los mejores jugadores de su equipo en el apartado defensivo y parece que le siguen desde Francia.

Bernardello: Mediocentro con mucha visión de juego que interesa a varios clubes de primera división.

Kalu Uche: El nigeriano tiene potencial suficiente como para convertirse en un gran delantero Muchos clubes europeos siguen sus pasos.

Crusat: El catalán es un extremo muy veloz y tiene buen disparo con su pierna izquierda. No le faltaran pretendientes.

Piatti: Jugador con muchísima calidad y que sabe definir. Equipos como el Atlético y el Sevilla intentaran contratar sus servicios.

Hércules:

Trezeguet: El delantero galo ha demostrado su calidad con sus 12 goles esta temporada. Tendrá que salir del equipo alicantino este verano.

Drenthe: El holandés ha tenido muchos problemas para adaptarse aunque cuando ha jugado ha demostrado su calidad. Volverá al Real Madrid, aunque probablemente salga del conjunto merengue dirección Italia.

Nelson Valdez: El paraguayo ha demostrado su capacidad goleadora y su calidad cuando el equipo le necesitaba. Ha sido el mejor jugador del Hércules esta temporada. Será muy raro si el año que viene no juegue en Europa.

Kiko Femenía: Ha sido una de las revelaciones de la temporada. Siempre que se internaba por el área causaba una ocasión de peligro. Seguirá jugando en primera división con casi toda seguridad.



Les iremos informando de todos los traspasos en breves ya que se esta procesando otra pagina de fichajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario