lunes, 30 de mayo de 2011

EL BARÇA TOCA EL CIELO EN WEMBLEY

Así es. El Pep Team consiguió su cuarta Champions en el mítico estadio de Wembley tras ganar al Manchester United por 3-1.

La final se presentaba muy emocionante ya que era la mejor final posible con un Barça ganador de la Liga y un Manchester ganador de la Premier.

El partido empezaba con un Manchester con la lección aprendida de lo que ocurrió hace dos años cuando el Barça le ganó la Champions al United en Roma.

El Manchester salió fortísimo, con una presión enorme y que provocaba que el club culé tubiese que mandar pelotazos largos para poder sacar el balón. Esta presión duró solamente 10 minutos en los cuales el Barça no tuvo la pelota y el equipo inglés fue el que tuvo las oportunidades.

A partir del minutos 10 fue cuando el Barça y sobretodo Xavi consiguieron tocar y llegaron las ocasiones para el club español. Ocasiones que después de tener un buen nñumero de ocasiones se tradujeron en el gol de Pedro en el minuto 27 tras un enorme pase del 6 del FC Barcelona.

Tras un intercambio de ocasiones, la fortuna le sonrió a Rooney que consiguió marcar aunque su gol tuvo que haber sido anulado por fuera de juego de Giggs.

Con este resultado se llegaría al descanso tras haber conseguido el United el empate en el minuto 34. Se fueron contentos al túnel de vestuarios.

Al salir al terreno de juego, la alegría por el empate solo duró 9 minutos, los que tardó Messi en marcar desde fuera del área para poner el 2-1 en el luminoso de Wembley.

Tras algunas ocasiones del Barça, David Villa conseguiría el gol de la tranquilidad en el minutos 70 tras un disparo perfecto desde fuera del área ante el cual Van der Sar no pudo hacer nada.

La final ya estaba decantada para el club azulgrana que dispuso de algunas ocasiones para hacer el 4º gol pero no se hizo más leña del árbol caído.

Llegó el minuto 93 y el árbitro pitó el final del partido. La alegría desbordó a los jugadores culés que celebraron su título hasta largas horas de la mañana.

Asi, Guardiola consiguió su título número 10 desde que entrena al FC Barcelona.

El crack: MESSI
El sucio: VALENCIA

El árbitro: Bien en el partido aunque no pitó una mano en cada área que tuvieron que ser penalty aunque después no hubiera variado el partido. Nota: 6
DESDE PELOTUDOS DEL FÚTBOL QUEREMOS DAR LA ENHORABUENA AL BARÇA POR HABER CONSEGUIDO SU CUARTA CHAMPIONS




No hay comentarios:

Publicar un comentario