viernes, 29 de abril de 2011

¡¡¡¡¡EXPEDIENTE MOU!!!!!

¿POR QUÉ no te callas? le recrimina el F.C. Barcelona al técnico del equipo merengue. El clásico, como todos sabemos, ya estaba bastante caliente desde el día en el que el Real Madrid y Barcelona empataban a 0 en el Santiago Bernabeu, diría incluso que desde mucho antes, no quisiera mencionar el lamentable 5-0 vivido en Camp Nou. Volvamos a nuestro análisis, todos sabemos las  presuntas declaraciones que otorgaba Piqué a algunos jugadores del equipo blanco. Que si: "Vamos a ganar la copa de vuestro Rey" o utilizando el termino Españolitos de manera despreciable. Al final, Pepe, la pieza clave desde mi punto de vista de este R. Madrid, evitó el juego del balón de oro que se vio totalmente anulado permitiendo así que el equipo merengue alzara la copa de dicha competición. El partido no fue ni mucho menos tranquilo, saltaron chispas, chispas que se vieron en su tercer encuentro, el de semifinales de la Champions en el Bernabeu. Los blancos critican el teatro que realizan algunos jugadores del Barcelona buscando la amonestación de los supuestos agresores, por otro lado, los azul granas critican el papel de Mourinho en las filas blancas, el único técnico que verdadera mente se a pronunciado.
Desde mi punto de vista, la sala de prensa es un lugar en el que te preguntan y tu puedes dar con total libertad de expresión tu opinión respecto a los distintos temas que te planten los periodistas. Mourinho así lo hizo, contesto cada una de las preguntas que le realizaban en la sala de prensa, y por ello va a ser EXPEDIENTADO por la UEFA. En el otro bando, Guardiola ni se pronuncia sobre el técnico rival y sus declaraciones. Como ya he citado antes, Mourinho expedientado, el 6 de mayo sabremos la resolución y cuantos partidos le caen por dar su opinión.
Por otro lado, las directivas, Rosell vs Florentino. De ser intimos a declararse la guerra entre ellos. El Madrid no quiere ver teatro en un encuentro en donde se debería ver fútbol y el Barcelona pasa de verle el
careto a Mourinho.
En mi humilde opinión, y me escudo en Pep Guardiola; "Mourinho es el puto amo", hay que saber entenderle. No digo que las decisiones del árbitro estén condicionadas, ni mucho menos. Tampoco intento martirizarle ni lavarle la imagen, pero en las salas de prensa es donde este crak se desahoga y se da a entender mundialmente, no le privemos de ello ya que nos da mucho juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario