viernes, 29 de abril de 2011

EL ETERNO RYAN GIGGS

El día 29 de noviembre del año 1973, en Cardiff, Wales, nació un chaval como podría haber nacido en cualquier lugar del mundo.

Pero ese chaval no sería uno más. Ese chaval se llama Ryan Giggs.

Conocido como la leyenda del United, Ryan Giggs debutó en el Manchester United el día 29 de noviembre de 1990, justo el día de su cumpleaños (el mejor regalo posible).

Pero su carrera no se ha quedado ahí estancada.

Tras 21 temporadas en el Manchester, Giggs sigue siendo un pilar fundamental para el equipo de Sir Alex Ferguson, gracias a su calidad, desborde y goles, ya que este jugador ha conseguido marcar goles decisivos para el equipo de Manchester.

Giggs es el jugador que más partidos y temporadas ha jugado en el equipo de los red devils , jugando más de 873 partidos, donde el 11 del Manchester ha marcado nada más y nada menos que 159 goles, siendo extremo izquierdo.

Pero su mito no se acaba ahí porque es un jugador que no ha sido expulsado en ningún partido ni ha tenido problemas con ningún compañero de equipo ni con ningún miembro de la directiva del equipo de Manchester.

Además, Ryan posee un palmarés envidiable por cualquier jugador, pues ha ganado 4 Football League Cup, 11 Premiers League, 8 Community Shield, 4 FA Cup, 2 Ligas de Campeones, 1 Supercopa de Europa, 1 Copa de la UEFA y 1 mundial de clubes.

Sin duda alguna, un ejemplo a seguir este pedazo de jugador con sus 37 años y siendo aún un pilar fundamental del Manchester United.





2 comentarios:

  1. JUGADORAZO,simplemente un crack del futbol. Eso es sentir los colores y no gente como adebayor, cristiano,ozil o kaka. Alucinate no haber tenido ninguna roja, eso es admirable, sin duda el mejor 11 de la historia y siendo titular incluso antes que Nani

    ResponderEliminar
  2. Por que dices solo jugadores del Madrid? Al igual que Villa, Pedro, Keita, Alves etc... tambien esos, no?

    ResponderEliminar