sábado, 30 de abril de 2011

El Madrid dice adiós a la liga

El Real Madrid se despidió de toda posibilidad de ganar la liga este sábado debido a su derrota en casa frente al Real Zaragoza 2 -3, la que supone su tercer partido sin ganar en casa.

Cuando aún la gente se estaba sentando en las gradas llegó la primera ocasión del encuentro por medio de los pies de Uche tras una pérdida de balón de Granero. El partido estaba muy trabado y un poco aburrido, hasta que Kaka hizo la primera ocasión de los madrileños con un disparo que rozó la cepa del poste. No veríamos mucho más futbol hasta el minuto 41 que sería el minuto en el que Lafita adelantaría a los maños tras una mala salida de Iker Casillas. Poco después le sería bien anulado un tanto a Benzema con lo que concluiría una 1ª parte bastante aburrida.

Parece que Mourinho les motivo en el descanso porque los blancos salieron mordiendo con una ocasión de Benzema. Parecía que los cambios de Di María y Marcelo iban a aportar fluidez al juego pero un minuto después, Carvalho cometería un penalti claro sobre Lafita y Gabi lo anotaría. El Madrid con el 0 – 2 estaba hundido, pero Ozil se sacó un centro mágico directo a la cabeza de Sergio Ramos que haría subir el gol al marcador. En el minuto 64 llegaría la acción polémica del encuentro, Kaka hacía una internada en el área cuando Lanzaro le entra por detrás sin posibilidad de tocar el esférico (acción en la que se lesionaría el jugador italiano). En la siguiente jugada Benzema remataría al larguero en una acción que procedía de una entrada muy fuerte de Marcelo sobre Jorge López. Lafita no quería que la fiesta decayera y quería celebrar su centenario con el Zaragoza con otro gol en una contra que resuelve bien. Desde ese momento el Madrid se lanzó al ataque y tuvo su premio en el minuto 81 con el tanto de Karim Benzema. Un minuto después Carvalho sería expulsado por segunda amarilla. Desde el minuto 88 hubo un asedio del Madrid a la portería de Doblas pero que el portero sevillano solventó. 

Estos tres puntos dan vida al Zaragoza que sale del descenso y privan al Madrid de seguir la estela del Barcelona por conquistar la liga.
 
El Top del partido:  Lafita

El pifias: Casillas

El sucio: Carvalho

El arbitro: Correcto en los fueras de juego pero mal en el penalti sobre Kaka. Nota: 4

1 comentario:

  1. Seguro que los resultados de Madrid y Barça han jorobado más de una quiniela

    ResponderEliminar