domingo, 8 de mayo de 2011

ROMPEN A BALE


El encuentro disputado por el Tottenham y el Blackpool se tiño de negro cuando Adam, jugador del Blackpool entraba salvajemente a la revelación Europea, Gareth Bale.
El partido marchaba 0-0 cuando el jugador del Blackpool, le propinó un terrible pisotón al jugador galés al rededor del minuto 60, el cual, dejaba el tobillo del Spurs pendido de un hilo.
El galés tuvo que ser retirado del terreno de juego en camilla mientras que Adam, jugador del Blackpool, no era ni amonestado. El retiro en camilla nos hace pensar, que la lexión es brutal y estará varios meses de baja. Posiblemente sufra una una fractura en la articulación de su pierna izquierda, pero estamos a la espera de que se haga finalmente oficial el comunicado médico. Por otro lado, el jugador escocés, Charilie Adam, dice que todo fué un accidente y que no lo hizo a proposito.
Finalmente el partido terminaba 1-1, y aunque nos conmociona el jugador galés, ya que seguramente esté varios meses de baja, y nos repele la actitud de Adam, nos ceñimos a la frase que emitió Redknapp: "Para ser honestos pareció una entrada fea pero esto va como va".

No hay comentarios:

Publicar un comentario