domingo, 8 de mayo de 2011

EL ALIRÓN PUEDE ESPERAR


El alirón del Barcelona puede esperar, pensó CR7 tras cepillarse el solito a un desafortunado Sevilla en plena fiesta andaluza. Cristiano Ronaldo anotó cuatro de los seis goles que marcaron a Javi Varas y ya suma 34 en su lucha con Messi por el Pichichi. El posible castigo o descanso de Mourinho a CR7, no sirvió para que el portugués tirara la toalla de cara al pichichi.
El Pizjuán se vestía de gala para recibir a un madrid presionado ante el alirón de su eterno rival, el FC Barcelona. Los sevillístas necesitaban los tres puntos para su particular lucha por Europa pero empezaba recibiendo la ofensiva madridísta y por desgracia una lexión, la de Fernando Navarro a los 10 minutos de juego. Abría el marcador un EX del Sevilla, Sergio Ramos y a los 9 minutos volvían a batir a Javi Varas, en este caso, abría su cuenta particular el portugués Cristiano Ronaldo.


Antes de irnos al descanso y a vestuarios, Kaka transformaba el marcador en un 0-3 en el minuto 41.
Los madridístas hacían su juego, y los sevillístas a merced del club blanco cuando un sensacional Negredo hacía el primero de los andaluces en el minuto 60.
No se achanto el equipo blanco, ya que soltaron a el puma portugués y el solo se fabrico tres golazos que entraron en los minutos 64, 70 y 76.
Negredo, EX madridísta, batió por segunda vez la portería de Casillas en el minuto 84.

El top: como no destacar a el estandarte madridísta Cristiano Ronaldo.


El pifias: la defensa sevillísta parecían literalmente bolos derribados por el equipo merengue.

El sucio: no hubo juego sucio desde mi punto de vista.

El colegiado estuvo bastante acertado, mi valoración es de 8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario