viernes, 13 de mayo de 2011

EL VALENCIA DEJA PARA OTRO DIA ASEGURARSE LA TERCERA PLAZA

Tras saber lo que había hecho el Villarreal en casa del Almería, sabían que si conseguían los tres puntos serían terceros matemáticamente. Pero no lo aprovecharon y lo dejaron para otro día.
El Valencia empezó muy fuerte llendo a por el partido desde el primer minuto de juego y eso se mostró en el primer gol del cnjunto ché tras un error garrafal en defensa que aprovechó el 9 del Valencia para anotar su gol número 17 en Liga superando así sus registros anteriores.
Soldado celebra su gol
Tras un intercambio de oportunidades donde pudieron marcar cualquier equipo, el Espanyol lo consiguió tras un pase largo que le llega a Osvaldo que se consigue ir de dos defensas del Valencia y mandar un misil al fondo de la red ante el que nada pudo hacer el portero del Valencia, César.
Osvaldo consigue el empate

Pero la alegría le duraría solamente 6 minutos ya que fue lo que tardó Mata en poner el 1-2 en el luminoso del Cornellá- El Prat tras una jugada de Joaquín por banda izquierda en la que cambia para irse al centro, pasó al lateral Bruno que centró y Mata consiguió el gol.
Celebran el 2º gol del Valencia

Apartir de ese momento el Valencia estaba más cerca del tercero que el Espanyol del segundo. Terminó la primera parte con los jugadores pericos pidiendo casi la hora.
La segunda parte comenzó con el Espanyol muy fuerte teniendo grandes oportunidades, pero esa sensación de que el gol del Espanyol llegaría tarde o temprano tardó solamente 8 minutos que fue el momento en el que Soldado estuvo a punto de marcar el tercero. Desde ese momento, el Valencia sería el que llevaría el control del partido generando las ocasiones más claras.
Justo cuando el partido estaba ya casi condenado al tercero del Valencia el Espanyol por arte de Galán conseguiría el empatetrasun mal despeje de César que aprovechó el número 14 perico.
Kameni celebra el primer gol del Espanyol
Esto era en el minuto 76 y desde entonces el peligro lo llevaba el equipo local salvo al final ya casi de partido donde dispuso el equipo valenciano de una buena ocasión pero que Kameni consiguió parar.
Así terminó el partido con el Valencia ya casi sentenciado en la 3º posición y el Espanyol casi en Europa.

El top del partido: Joaquín
El sucio: Banega y Amat
El pifias: Raúl Rodriguez

El arbitro: Perfecto sin ninguna complicación en el partido. Nota: 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario