El Hércules se ha convertido en nuevo equipo de la liga Adelante. El empate a 2-2 logrado frente al Real Mallorca finiquitó todas sus opciones de poder mantenerse un año más en la máxima categoría del fútbol español.
Este año el presidente, Valentín Botella, intentó hacer un equipo sólido con muchos fichajes de relumbrón como Trezeguet, Nelson Valdez o Royston Drenthe entre otros. Parece que los problemas internos y la falta de compromiso de algunos jugadores han sido alguno de los factores claves de este descenso: el cambio de entrenador, los problemas con el holandés Drenthe o las supuestas lesiones de algunos jugadores.
El Hércules hizo un buen comienzo de campaña cosechando una impresionante victoria contra el F.C Barcelona en el feudo catalán y se llegó a pensar que el club alicantino podría llegar a puestos europeos, un mero espejismo.

Muchos jugadores ya han confirmado su salida del club como Abraham Paz, Pamarot, y J.J Calatayud ya que acaban contrato, mientras que otros de la talla de Nelson Haedo Valdez o David Trezeguet parece seguro que cambiaran de aires el próximo verano debido a su status y su elevada ficha.
Así el Hércules, como ya le pasó en la temporada 96-97, termina su fugaz andadura por la Liga BBVA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario