
El Twente llegaba como líder pero el calendario holandés decidió que la última jornada fuese el partido trascendental. El Ajax era segundo a un solo punto y tenía esta posibilidad para ganar la liga holandesa y noo la desaprovechó además jugandose el partido en su estadio.
El partido empezó muy bien para el equipo local ya que a los 23 minutos el delantero De Jong consiguió marcar el primero del Ajax y este gol fue un duro palo para el equipo de Preud´Homme que se quedó a merced del equipo local.
Llegó la segunda parte y un gol en propia puerta a favor del Ajax les acercaba el título. Pero en la jugada siguiente el Twente acortó distancias con un disparo desde fuera del área de Janssen.
En ese momento el equipo visitante fue a por el partido y tuvo la ocasión de poner las tablas cuando un cabezazo de Rosales se marchó fuera. El miedo le entró en el cuerpo al Ajax y le mejor forma de quitarse ese miedo es marcando otro gol.
Así es como lo hizo mediante De Jong que se adelantó a la defensa del Twente y definió para poner el 3 a 1 en el luminoso.
Se acabó el partido y los jugadores del Ajax celebraban el título ganado. Esa alegría contrastaba con la decepción de los jugadores del Twente.
Desde PELOTUDOS DEL FÚTBOL SA queremos dar la enhorabuena al Ajax por haber conseguido esta título que no lo conseguía desde el 2004
No hay comentarios:
Publicar un comentario