
Se despide hoy uno de los mejores jugadores de la generación del Valencia que consiguió 2 Ligas, 1 Copa de la UEFA y 1 Supercopa de Europa entre los años 2002 y 2004.
Vicente llegó al Valencia procedente del Levante cuando solo tenía 19 años. Ese año empezó a ser importante en el Valencia. Velocidad, regate, llegadas y goles le dieron confianza y acabó siendo titular en la banda izquierda. En su primer año en el Valencia consiguió el título de Liga que 2 años más tarde lo volvería a levantar.
En la temporada 2003/2004, el Valencia consiguió un triplete ganando Liga, Copa de la UEFA y Supercopa de Europa y siendo la mejor temporada del puñal de Benicalap como le apodaban. En esa temporada Vicente marcó 12 goles y dio numerosas asistencias. En ese año fue considerado el mejor jugador de España y uno de los mejores del mundo.

Pero su carrera se truncó en Bremen en un partido de Champions League. El 29 de septiembre de 2004 se lesionó de su tobillo izquierdo y a partir de aquí sus tobillos y por problemas musculares no le han dejado jugar como en sus inicios en el Valencia.
Se va del Valencia tras 11 temporadas en las cuales ha jugado 328 partidos en los cuales ha marcado 50 goles con la camiseta ché.
Desde PELOTUDOS DEL FÚTBOL y por supuesto desde mi parte ya que soy valencianista, queremos darle muchísima suerte a Vicente Rodriguez para las siguientes temporadas y que las lesiones le permitan seguir jugando
No hay comentarios:
Publicar un comentario