lunes, 21 de noviembre de 2011

La pelea por el Mediterráneo: el Barça golea, el Villarreal gana, el Valencia y el Levante pierden por la mínima y el Espanyol empata

En esta jornada, los equipos del mediterráneo dieron que hablar:

Barcelona 4-0 Zaragoza

El Barça goleó por 4 tantos a 0 al Zaragoza en el Camp Nou, en un partido en el que el "virus FIFA" no apareció y en el que marcaron Piqué, Messi, Puyol y Villa, poniendo punto y final a su sequía goleadora.


Villarreal 1-0 Betis

El Villarreal ganó en casa al Betis en un partido en el que el meta del conjunto visitante no estuvo muy acertado y gracias a ello, Borja Valero consiguió marcar el gol de la victoria para el submarino amarillo.





Valencia 2-3 Real Madrid

En el partido de la jornada, el Madrid se impuso al Valencia por 2 goles a 3, en un partido muy emocionante donde no faltó de nada. Hubo goles muy buenos, faltas en las cuales se produjeron calentamientos, emoción hasta el final y polémica por un posible penalty en el último minuto a favor del Valencia en una jugada muy dificil de decidir.


Atlético de Madrid 3-2 Levante

El Levante no consiguió la victoria en su partido contra el Atlético de Madrid y ya llevan 3 partidos consecutivos sin puntuar los de JIM. El Atlético ganó por 3 a 2 en el partido en el que volvía Reyes a jugar y que aportó bastante a su equipo. Xivi Torres y Rúben Súarez metieron los goles visitantes. Mientras que Pizzi, Ádrian y Diego Ribas metieron los tantos para el equipo colchonero.






 Real Sociedad 0-0 Espanyol


El Espanyol solamente consiguió un empate a cero en un partido en el que se echó muchisimo de menos a Sergio García, que no pudo terminar el encuentro debido a una lesión y se tuvo que marchar del terreno de juego al poco de empezar el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario