viernes, 30 de septiembre de 2011

2º JORNADA DE LA CHAMPIONS

La 2º jornada nos dejó grandes partidos y sorpresas. Los resultados, a continuación:

Grupo A:
En esta jornada, el Villarreal tampoco consiguió sumar ningún punto tras perder otra vez, esta vez ante el Napoles por 2-0.
Por otro lado, el Bayer demostró su podería al ganar de nuevo, esta vez al Manchester City por 2 goles a 0.
El Villarreal se complica mucho el pase a la siguiente fase.

Grupo B:
En este grupo, está saltando la sorpresa al ser el líder el equipo a priori más debil del grupo. El Trabzonspor empató a 1 contra el Lille.
Mientras, el Inter conseguía sumar sus tres puntos al ganar por la mínima al CSKA, en un partido que lo tuvo que solucionar en el minuto 78 Zárate para poner el 2-3.
Grupo C:
El Basilea dio la sorpresa al empatar contra el Manchester United a 3 y poniendose líder junto al Benfica. Mientras tanto, el Benfica ganaba su partido por la mínima.

Grupo D:
El Madrid se colocó líder en solitario en un partido que no tuvo complicación para los de Mourinho y que ganaron por 3 goles a 0 al Ajax.
En el otro partido, el Lyon conseguía la victoria ante el Dinamo por 2-0
Grupo E:
En este grupo se pudo ver uno de los más interesantes partidos de la jornada si no era el más interesante. El Valencia y el Chelsea empataron a 1, en un partido en el que Diego Alves desquició a la delantera londinense y Kalou hizo el penalty que llevaría el empate. En el otro partido, el Leverkusen ganó 2-0 al Gnek.


Grupo F:
En este grupo, el Marsella pasó por encima del Dortmund al ganar 3-0, mientra que el Arsenal ganó por la mínima al Olympiacos (2-1) y dejan al equipo griego con 0 puntos en su casillero.



Grupo G:
En este grupo también hubo sorpresas, ya que el Zenit ganó al Oporto por 3 goles a 1, mientras en el otro partido, el Apoel sigue líder tras empatar su partido contra el Shakhtar (1-1)

Grupo H:
En este grupo no hay sorpresas. El Barça arrolló a un muy débil Bate y  les marcó una manita. Mientras, el Milan hacía lo propio al Viktoria Pilsen y les ganaba, aunque con menos diferencia, ya que ganaron por 2 goles a 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario