miércoles, 20 de julio de 2011

Uruguay ya espera rival tras derrotar a una débil Perú


Uruguay se ha convertido en el primer semifinalista de la Copa América tras derrotar a Perú por 2-0. Así es como 16 años después los charrúas esperan volver a conseguir el ansiado titulo.


La primera parte fue muy intensa y muy física aunque con poco juego y ocasiones. Uruguay lo intentaba de todas formas, pero lo que más daño les hacía a lo peruanos eran los balones colgados desde la banda, pero los uruguayos no conseguían atinar con la meta rival. Los peruanos tampoco se quedaron parados y también lo intentaba pero con idéntico resultado.


La segunda parte comenzó bien para los uruguayos. El delantero del Atlético de Madrid, Diego Forlan, disparo hacia la puerta del Fernández un zapatazo que el guardameta no pudo retener y el rechace lo cazó Luís Suárez para anotar el primero de la noche. A los cinco minutos Álvaro Pereira metería un sensacional pase al hueco a Luís Suárez con el que se quedo solo frente al portero, al que regateo y a puerta vacía marcaría su tercer tanto en este torneo, en el que se pone como máximo goleador junto con el “Kun” Agüero.

Uruguay ya esta esperando rival al que medirse en la final que saldrá del encuentro Venezuela-Paraguay.




1 comentario: