lunes, 25 de julio de 2011

URUGAY conquistó las Américas

 URUGUAY 3 - 0 PARAGUAY


La final mas guay de la historia, fuera de coñas, se enfrentaban Uruguay contra Paraguay en la búsqueda de alzarse con el titulo de la Copa América y si señores, el fútbol es justo: Uruguay ha sido la campeona por 3 a 0. 52.000 espectadores llenaron el Monumental de River Plate, el estadio que semanas antes había supuesto el descenso de River y había causado millones de lágrimas a sus aficionados, hoy domingo 24 de agosto hizo vibrar y sonreír a un país entero. El orgullo charrúa y vestir la azulona ya tienen motivo tras haber ganado en la mismísima final de la Copa América a Paraguay por tres a cero.


Luís Suarez, mejor jugador del campeonato, inauguraba el festival de los uruguayos tras cruzarle un balón a Justo Villar, guardameta de Paraguay.


Le seguía la rubia, nuestro Diego Forlán, el cual todavía no había marcado en el campeonato. Este se quito los fantasmas gracias a dos golazos que enterraban completamente a los paraguayos.


La alegría azulona se apoderaba de la grada, el Monumental era una autentica fiesta y un monologo de la selección uruguaya, sin duda, merecedores de un titulo que avala su juego y su buen fútbol.

  
Desde PELOTUDOS DEL FUTBOL SA, queremos darle nuestra enhorabuena a Uruguay ya que se merece la victoria de dicho campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario