jueves, 28 de julio de 2011

Por fin se acabo el culebrón!


Señoras y señores, uno de los culebrones del verano ha terminado! El Kun Agüero es nuevo jugador del Manchester City. La operación se cerró sobre las 22:00 de la noche del 27 de Julio. El jugador entraba a las oficinas del Etihad Stadium para estampar su firma en el contrato que le ligará con el equipo ingles durante las próximas 6 temporadas.


El propio futbolista lo anuncio en su twitter: Ya soy jugador del City. Feliz de estar en este club y en esta ciudad. Gracias a todos por la bienvenida y el recibimiento!!
El argentino cobrará alrededor de 9 millones de euros por temporada.

Muchos rumores eran los que le vinculaban al Real Madrid, cosa que el club rojiblanco no quería, pero lo cierto es que el Madrid mantuvo su palabra y no se acerco a por el futbolista argentino. El City sabía que el Kun vendría dirección Manchester, porque por lo visto nadie ponía los 45 millones de la cláusula de rescisión.

El Kun tenía tres ofertas sobre la mesa: la del Manchester City, la de la Juventus y una de otro club ingles (al parecer podría ser del Chelsea). Descarto la Juventus por la menor importancia de la Serie A frente a la Premier o la Liga BBVA además de no jugar en Europa la próxima temporada.


     
Así es como se acaba uno de los culebrones del verano, tendremos que esperar poco para ver a su sustituto en el Atlético de Madrid debido a la salida del propio Agüero y la lesión de Diego Costa, que estará de baja unos 6 meses.

1 comentario: