sábado, 4 de junio de 2011

THOMAS MÜLLER, grande donde los haya.


Un jugador polifacético donde los halla, sin duda Thomas Müller, es un jugador excepcional.
Delantero o centrocampista, le da igual donde jugar ya que siempre va a cumplir su cometido, marcar goles.
Producto de la cantera alemana del Bayern de Múnich, debuto bajo las ordenes del holandés Louis Van Gaal en la temporada 2009 - 2010.
Aportación buenísima, ya que con él, el club conquitó la liga y la copa, llegando a disputar la final de la Champions League contra el Inter de Mourinho.


Todos sus goles y filigranas fueron motivos suficientes para que le llamara la absoluta y nada más y nada menos para jugar la Copa Mundial de Fútbol de 2010, en la que salímos campeones los españoles, sin olvidar nuestro choque en la semifinal con los alemanes.
Sin duda, Müller destacó, ya que marco 5 goles en seis partidos, consiguiendo el tercer puesto para Alemania en el Mundial.

Fue nombrada mejor jugador joven del torneo y ganó la Bota de Oro ya que además de sus goles, también dio tres asistencias. Sin duda un jugador fantástico y mejor persona ya que no duda en prestar su figura por cualquier causa benéfica.

1 comentario:

  1. En resumen, se trata de un jugador con una potencia física sobrehumana, un gran golpeo a puerta, y una capacidad táctica para jugar de área a área bastante interesante

    ResponderEliminar