Nacho Cases, para el que no lo conozca aún, es jugador del Sporting de Gijon y actúa en la posición de mediocentro. Nacho es una de las perlas de la cantera gijonesa y a sus 23 años es el jugador que controla la medular del equpo asturiano. Tiene una gran visión de juego, muy inteligente, con un gran disparo desde largas distancias y con gran certeza a la hora de dar un pase. Nacho dirige al equipo en ataque y organiza al equipo en la defensa. Con un pie fuera se encontraba el invierno pasado pero gracias a su constancia y a su trabajo diario ha llegado a ser una de las piezas fundamentales en el sistema de Manolo Preciado. Intentamos informar de los acontecimientos que pasan en el mundo del deporte con una visión objetiva y correcta. La objetividad es nuestro lema, por lo que procuramos que no se noten nuestros colores a la hora de escribir e intentamos ser justos en nuestra opiniones.
sábado, 26 de noviembre de 2011
Nacho Cases, el cerebro de Mareo
Nacho Cases, para el que no lo conozca aún, es jugador del Sporting de Gijon y actúa en la posición de mediocentro. Nacho es una de las perlas de la cantera gijonesa y a sus 23 años es el jugador que controla la medular del equpo asturiano. Tiene una gran visión de juego, muy inteligente, con un gran disparo desde largas distancias y con gran certeza a la hora de dar un pase. Nacho dirige al equipo en ataque y organiza al equipo en la defensa. Con un pie fuera se encontraba el invierno pasado pero gracias a su constancia y a su trabajo diario ha llegado a ser una de las piezas fundamentales en el sistema de Manolo Preciado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

Un jugador como la copa de un pino. Muy sacrificado también en labores defensivas. Siempre sabe qué hacer cuando le llega el balón. Grande, Nacho.
ResponderEliminar