El Valencia se consiguió llevar los 3 puntos gracias de nuevo a un enorme Soldado, que envió un claro mensaje al seleccionador Vicente del Bosque que estaba presenciando el partido desde el palco de Mestalla.
El partido en Mestalla se preveía emocionante, y así lo fue. Goles (aunque solo fue 1), emoción hasta el último instante y sobre todo polémica.
El partido comenzó con una sonora pitada por parte de la parroquia local hacia Miguel, una pitada que más tarde se convirtieron en aplausos. Y dio comienzo el encuentro con un Valencia muy ofensivo y que llevaba las mejores oportunidades por medio de Piatti (al que le anularon un gol legal), Jonas y sobre todo Soldado.
A pesar de la numerosas oportunidades de ambos equipos por conseguir abrir la lata, ninguno de ellos lo consiguió y se llegó al descanso con un 0-0 en el marcador de un partido apasionante de ida y vuelta.
El segundo acto comenzó con el Atleti golpeando primero pero sin conseguirlo.
Tuvieron que pasar unos minutos y el Valencia reaccionó mediante Jonas en dos jugadas seguida que fueron el precedente del gol.
Eran el minuto 51 y tras una galopada de Miguel por la banda, este conseguía poner un centro preciso al que llegó Soldado y remató hasta el fondo de la portería.
Vicente del Bosque observando el partido |
Al final, Gonzalez Gonzalez pitó el final del partido.
El crack: Soldado, Guiata y Courtois
El duro: Tiago
El pifias: todos los jugadores estuvieron al nivel
El arbitro: Mal. Falló al anular un gol de Piatti en la primera parte, un gol que era legal. Tampoco pito un penalty a favor de cada equipo. Nota : 2
No hay comentarios:
Publicar un comentario