La Vinotinto también se apuntó a la fiesta de las sorpresas empezada por Perú, Uruguay y Paraguay y eliminó a Chile en un partido con una mitad para cada uno y al final se decidió tras un error del guardameta Bravo en el minuto 80.
Tras conocerse la impresionante eliminación de Brasil por Paraguay, la selección venezolana se quiso apuntar también a la fiesta de las sorpresas y así lo hizo.

Llegaríamos al descanso con el 1-0 favorable a la Vinotinto y con Chile buscando que hacer para recuperar su juego y lo encontraron en las botas de Valdivia.
Empezó la segunda parte y eso no tenía nada que ver con la primera. Chile salió muy agresiva intentando encontrar el empate lo más pronto posible para poderse meter más tranquilamente en el partido y no sufrir por el tiempo.
Lo consiguieron en el minuto 70 Suazo y consiguió poner las tablas en el partido. Parecía que el partido lo tenía más cerca Chile pero no contaban con un error de su portero en el minuto 80.
Una falta sacada por Arango se envenenó, no consiguió pararla Bravo y acabó por rematar Cichero al fondo de la portería.
No hay comentarios:
Publicar un comentario